sábado, 9 de junio de 2007

Chacon, no Chaves

Nací de ocho meses. Caminé al año. Nunca aprendí a andar en bicicleta. Tampoco en patines. Jugué en el equipo pre – mosco de la U.C.R. hasta los nueve. Mi película favorita era “Las aventuras de Bernardo y Bianca”. Tuve una banda de rock que se llamó “Depresión Continua”. Trabajé en Vértigo. No, no soporto a Franco de Vita. O a su canción “Luis”. Nunca me gradué con honores. Empecé a escribir a los 18. Ya tengo 21. El cine y la literatura. No creo. No he hecho nada digno de mención. Pero eso sí: quiero morir fusilado. Contra un paredón y con un cigarrillo en la boca. Como los grandes.

Flash Back

En el cine
me guíabas con tu mano
por las imágenes consecutivas.

Afuera,
cada quien sigue su camino.

Depende del tipo de cine –decías- si
es el inteligente,
o el tuyo.

¿Acaso el cine es inteligente?
¿O tal vez uno le sigue el juego?

Unas gafas
no hacen de Spielberg
un Buñuel.

(De El Sur)

2 comentarios:

Judith Limo dijo...

Chacon, no Chaves.... bravo!

the god, the bad and the ugly: amgon my favorites...

gracias por el libro, lo he disfrutado

vertigo la disco
vertigo la tienda de discos?

Floriella dijo...

Fijo la tienda, no lo veo desvelándose en un rave si ya a las 10pm tiene sueñito...
Quién es el infame que te confunde con Chaves? Muy buenos los dos, pero muy diferentes.