viernes, 22 de junio de 2007

Gira y sale

(por que Flo me regaño)


Bartleby el escribiente

Hace tiempo que no logro escribir
algo dentro de mí se rompió o se perdió
como en aquel poema de Juarroz
y ahora no puedo frente a la página
y quiero escribir y quiero
reconocimiento fama premios
publicaciones viajes festivales
invitaciones
dinero anagrama seix barral
el acantilado
visor sexo
drogas fama pero más que nada fama
aquí adentro.

Hojeo los números del calendario.
Mientras pasan de uno en uno
alguien toca de fondo una pieza de los Pixies
I’ve got a broken face
pero no
I’ve got a broken soul
y no hay pegamento
goma opio violencia
que me junte los pedazos.

Afuera todo se diluye.
As above so below.
As outside so inside.
Ya no queda nada
ni siquiera yo
ya no quedo yo
aquí adentro
donde se supone que hay algo
y no hay nada
nadanadanadanada
las vías de un tren.

1 comentario:

estíbaliz dijo...

quedo excelente lucho