jueves, 7 de junio de 2007

William Eduarte


Yo siempre fui un perilla

Cuando Chuck me hablo por primera vez, yo no era violento. Iba al baño como todos los demas, inclusive usaba hispos para limpiarme los oidos. Luego, despues de Norris, el peligro me parecia un lejano modo de retraerme. No existia por asi decirlo. Chuck Norris ha dicho muchas cosas desde entonces, una de ellas la pronuncio y se inicio el fenomemo del niño. Asi aprendi ha escucharlo. He dejado de usar los utencilios de limpieza; si quiero tener mis orejas limpias amenazo a la cerilla y ella sale sola.



Paris

La luz es verde. Tus ojos contra la cámara. Las paredes del hotel Hilton. Mi mano mientras me toco cuando contestas el teléfono. Verde también. Yo aparezco siempre en el fondo. Manteniendo la erección. Siguiéndote de cerca.

La lente no escucha como respiras. El aliento entrecortado al instante en que me pones atención. Repetir este genital dentro del tuyo.


Tus pezones verdes llenos de saliva verde.
Acabar fuera, para que volvas a la actuación con mi esperma verde por todos lados.







1 comentario:

Floriella dijo...

E-ró-ti-co. Puro erotismo. Calor, ay qué calor me dio...