jueves, 7 de junio de 2007

Es-tí-ba-liz


Con E, no como Stephanie, b (la alta) ele-i-zeta. No, la tilde va en la primera i; pero no importa si lo pone en la segunda, la gente de San José siempre lo dice así. Sí como la cantante, sí, mis papás también eran fanáticos (risa complaciente) no, Sergio no vino. No, vengo del teatro. Sí, eso es un trabajo, la gente va la u y estudia eso. No, yo no...bueno sí. No, de Alajuela. No, no soy aficionada del futbol, disculpe. Esta es mi parada. Sí, aquí tengo una contraseña de descuento (No se preocupe ya sé que no va a ir) No, no es de risa... bueno a veces, depende de qué le de risa. A mi a veces me da mucha risa, terriblemente, me carcajeo y empiezo a escupir. Ah, yo pensaba que no se bajaba aún, disculpe; un gusto.


TRes

Y qué si crujo al contacto con el aire,

sus aparentes radioactividades,

sus sillas vacías

sus ecos

Si la contención me agota,

si ya no tengo estornudos

ni salivación

Todo es efecto secundario

del rastro de exitación

del cuarto disco de la cocina.



(desde Estructura de una caja de fósforos)

2 comentarios:

Luis dijo...

esoooo
jaja, muy chiva el perfil. (Oye, yo nunca vi lo de estructura de una caja de fosforos)

Floriella dijo...

Bellísima.